info@herasc.com
13.10.20
El registro de tu marca para distinguirte en el servicio a tus clientes.

La clasificación adecuada de tus productos y/o servicios dentro de la solicitud del registro de tu marca es fundamental.

Sin embargo, otra de las ventajas del registro de tu marca es poder distinguirla y fortalecerla por el servicio que ofreces a tus clientes. Una marca puede convertirse en un sello de garantía para recibir una determinada calidad en el servicio. Por ejemplo, cuando compramos una marca porque ya tenemos una expectativa del servicio que vamos a recibir. Lo recomendable es tener claro los elementos y procesos que te distinguen de tu servicio al cliente.

La lealtad hacia tus marcas puede darse por varios factores: conveniencia, calidad, etc. Sin embargo, lograr una lealtad de tu marca por una determinada calidad en el servicio resulta una ventaja competitiva enorme en estos tiempos donde cada vez los productos y servicios compiten por estar más cerca y a la mano de sus clientes.

La inversión en el registro de tus marcas para distinguir la calidad de tu servicio puede resultar en el activo más importante de tu negocio.

Comentarios

Deja una respuesta

Conoce más de Hera

Recibe nuestra presentación de servicios, donde encontrarás más información.

HERA@2021
Page-created-by-Webshau